Preguntas Frecuentes

Información General

Una nueva forma de viajar por Asturias de 3 días/2 noches, desde 75 euros/persona. Elige tus fechas, tu presupuesto y el resto será una sorpresa que nostros te prepararemos. 48 Horas antes del viaje te desvelaremos el resto de detalles de tu escapada por Asturias.

Dos noches con Alojamiento y desayuno más experiencia/as sorpresa. No se incluyen los desplazamientos.

En principio ha de ser un número par, hasta 10 personas máximo, por razones organizativas.

No obstante, si quieres viajar solo, en número impar o sois más de 10 personas ponte en contacto con nosotros y coméntanos tus necesidades para ofrecerte una alternativa personalizada.

Todos los alojamientos se integran en el medio rural asturiano y han sido previamente seleccionados para obtener la máxima satisfacción de tu estancia. En caso de viajar en pareja (pack de dos personas) dispondrás de habitación con baño. Los grupos según disponibilidad pueden hacerlo en apartamentos o casas rurales íntegras

Son una parte de la sorpresa, queremos que disfrutes de la naturaleza de Asturias, con experiencias muy variadas: turismo activo, gastronomía, cultura local, deportes de aventura…

Ya has elegido: tu destino es Asturias. Tu nos dices las fechas, tus gustos y lo demás queda en nuestras manos. Lo emocionante es lo que vas a vivir aquí.

Con 48 horas de antelación te haremos llegar pistas para disfrutar al máximo de WOW ASTURIAS.

Si quieres viajar con un animal de compañía, por favor indícanoslo en las observaciones a la hora de hacer la reserva para poder ofrecerte un alojamiento que acepte mascotas.

Nuestros bonos regalo tienen una fecha de caducidad de un año desde la fecha de compra.

¿Cómo reservar wow asturias?

En el proceso de compra te mostraremos un calendario con la disponibilidad en cada momento. Si estas comprando un regalo no es necesario que las elijas las fechas, ya que las podrá elegir la persona a la que le haces el regalo con posterioridad.

Por razondes de organización de las experiencias, has de reservar al menos con una semana de antelación. No obstante, las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar con la mayor antelación posible para asegurarse de que tienes tu plaza.

Por supuesto, cuantos más seamos más divertida será la Aventura. En ese caso la reserva debe realizarse conjuntamente. Si sois más de 10 personas contactad previamente con nosotros.

Si, pero deberás facilitarnos sus datos básicos y contestar al cuestionario sobre ellos.

Queremos siempre sorprenderte. Facilítanos los localizadores de las reservas que ya hayas disfrutado con nosotros a la hora de hacer tu reserva y las tendremos en cuenta.

Durante la adquisición de un pack WOW ASTURIAS te haremos unas breves preguntas para conocer tus gustos y que tu sorpresa siempre sea agradable. Si por algún motivo no puedes realizar algún tipo de actividad o tienes alguna alergia alimentaria comunícanoslo en los comentarios de la reserva.

WOW ASTURIAS son packs destinados a adultos. Sin embargo queremos que Asturias te sorprenda, contacta con nosotros y te ofreceremos una experiencia personalizada.

Queremos que las personas con discapacidad también se sorprendan con Asturias. En ese caso contacta con nosotros e intentaremos ofrecerte una sorpresa adaptada a tí.

No es posible cancelar WOW Asturias, pero todo el mundo puede tener un imprevisto. Puedes modificar las fechas de tu sorpresa, hasta una semana antes del viaje, según disponibilidad. Contacta con nosotros al respecto.

¡Sí! Desde la sección correspondiente puedes configurar una tarjeta regalo para quien tú elijas. La persona que reciba el regalo podrá escoger la fecha para disfrutar su viaje. Te enviaremos un bono que podrás regalárselo impreso o enviarlo por email.

Disfrutando de wow asturias

En el caso de los desplazamientos corren por tu parte. No obstante siempre intentaremos que las actividades sean en lugares próximos a tu alojamiento para que todo sea más cómodo.

¡Si te diéramos información sobre ello te estaríamos dando demasiadas pistas! No te preocupes, 48 horas antes te enviaremos algunos consejos sobre que meter en tu maleta.

Si por algún motivo resultara imposible realizar una actividad, se buscaría una alternativa a la misma siempre que sea posible.

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar